Política de calidad, garantía y devoluciones
GARANTÍA: Nuestros productos en principio tienen garantía de un (1) año, salvo que el producto o DECORPLAS informen algo distinto, pudiendo prorrogarse o reducirse el plazo de acuerdo a cada producto específico.
DEVOLUCIONES: Sin perjuicio de lo indicado, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, los cuales están permitidos dentro de los primeros 7 días de realizada la compra, debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor en cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece la garantía respectiva. Para ello, el cliente deberá entregar el producto, dentro del plazo indicado, en nuestra tienda DECORPLAS ubicada en Bernardo Alcedo 163, Lince - Lima, Central 265-1615, o enviar sus observaciones al correo online@decorplas.com.pe, adjuntando imágenes del producto comprado, con sus etiquetas, embalaje, accesorios originales, y su boleta o factura respectiva.
Adicionalmente, el producto deberá estar en óptimas condiciones para ser aceptado bajo la Política de cambios y/o devoluciones, de conformidad con los términos de la garantía respectiva para su reparación gratuita o cambio del producto, habiéndose agotado esta.
En La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos:
Para la prestación de servicios realizados, una vez que estos se hayan iniciado o hayan sido completamente ejecutados. En ese supuesto, no se podrá aplicar la Política de cambios y/o devoluciones.