Política de calidad, garantía y devoluciones
GARANTÍA: Nuestros productos en principio tienen garantía de un (1) año, salvo que el producto o DECORPLAS informen algo distinto, pudiendo prorrogarse o reducirse el plazo de acuerdo a cada producto específico. DEVOLUCIONES: Sin perjuicio de lo indicado, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, están permitidas dentro de los primeros 7 días de realizada la compra. Debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor en cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece la garantía respectiva. Para ello, el cliente deberá entregar el producto, dentro del plazo indicado en nuestra tienda DECORPLAS ubicado en tienda Bernardo alcedo 163 Lince - Lima, Central 265-1615 o enviado su observaciones al correo online@decorplas.com.pe , adjuntado la imágenes del producto comprado, con sus etiquetas, embalaje , accesorios originales y su boleta o factura respectiva, ejerciendo los términos de la garantía respectiva para su reparación gratuita o cambio del producto, habiéndose agotado ésta. En La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos: Para la prestación de servicios realizados, una vez que éste se haya iniciado o haya sido completamente ejecutado. En ese supuesto no se podrá aplicar la Política de cambios y/o devoluciones.